Nuevo juego en la red...

Adivina adivinador, ¿Quién falta en la foto?

Henrycito Rosales no es, Victitor Cerrón no es, Julita Camavilca tampoco, ¿'Don Taca' Huaroc?, menos, su asistencia a las sesiones es como el tren macho 'sale cuando puede, llega cuando quiere', pero.... ¿no adivinan quien falta en la foto?... entonces hagamos un acercamiento para ver quien es "El gran ausente"


¡ACERTASTE!, falta el Vicepresidente Regional Raúl Robles Echegaray

Ayer se realizó una nueva sesión de Consejo Regional, callaron muchos temas (Pama DRP) , otros los trataron, entre ellos si subían o no el sueldo del Vicepresidente Regional, ¿En cuánto?

En un Valdelomar, ¿como?..... SI SEÑOR ¡50 LUCAS!, y dialogaron del tema casi cuarenta y cinco minutos, dentro de los cuales el implicado brilló... pero por su ausencia, ojo que en sesión anterior cual político (es decir mentiroso) prometió asistir a todas las sesiones. NO sería más prudente tratar otros temas que pueden afectar laboralmente a toda una ciudad o la salud de 5 provincias de la región......Como diría 3 patines..


¡Oncha más grande de la vía chico!

P.d... No dejes de visitar http://tiemposdejunin.blogspot.com/ tenemos más información sobre el SALVAtaJE A DRP, con declaraciones exclusivas pare este blog...

No hay comentarios: