Indignante mentira de viceministro de Minas...ahora nos contaminan con tu plata

Gobierno paga para que nos sigan contamimando
NO es justo admitir otro faenón más como este, avalado por un gobierno que paga para que nos contaminemos, ¿que dira el ecologico Brack Egg?, sabra del estudio que hizo la Universidad de San Louis De Missouri que indicaba que hasta el alejado distrito de Concepcion llegaba la contaminacion de la "Chernobill de Sudamérica"...la Provincia de Huancayo también está afectada por este escándalo, ¿quien hará algo?... que venga el chapulin colorado, por que el Super Héroe (de los invasores de terreno) Alan García no hará absolutamente nada por respetar la ley, y menos aun la salud de los peruanos que votamos por él.

Felipe Isasi, ministro de minas dijo ayer en la edición impresa del diario Gestión que no se aprobaría el SALVAtaJE económico a DRP, hoy Marco Sifuentes de Utero.pe denuncia que si se aprueba el SALVAtaJE(*) y con recursos del Estado, o sea con tu plata y la mia, insisto con la pregunta ¿Quien sugirió el nombre del año al presidente?, parece que fue la misma minera.

Ayer posteabamos una Nueva estrategia para sacar dineros del Estado, hoy campantemente la web de El Comercio dice

"El Gobierno, a través del Ministerio de Economía y Finanzas, habría evaluado apoyar financieramente a la compañía a través de Cofide, debido al impacto social que causaría el cese de sus operaciones."

Y quien nos salva del impacto social que causaría la contaminación por la ampliación del Pama

(*) Dispongo de esa manera las letras, por que creo que es SALVAJE la desición tomada por el Estado Peruano
ACTUALIZACIÓN HOY (19 DE SETIEMBRE 2009)
Publiqué un comentario supuestamente escrito por el ahora EX - viceministro de Energía y Minas Felipe Isasi, comparto que tiene el derecho al descargo, lo haya o no escrito èl, (por eso publico su comentario y añado este texto) pero la historia es única y nadie cambiará lo que vivimos en ese entonces, la indignación que sentimos ese día y la realidad que provocó ahora el actuar de ese día; hoy la realidad es distinta, y solo me queda seguir la estrategia de Mons. Barreto para evitar más contaminación..."rezar".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una pendejada la del Estado hacer eso, que alguien ponga el grito al cielo y otro al oido derecho del presidente, no pueden hacer semejante barbaridad.

Anónimo dijo...

Francamente que dice de too sto el ministro de ecologia, y que dice el austero de el de economia, es un robo

Anónimo dijo...

Yadira dice:
Es que es negocialbe ademas si te remites a ello poras ver que se justifican con acabar su trabajo...pero en fin
siemrpe vas encontra negocios o contratos de doble filo

Unknown dijo...

Ahora que se conoce mi renuncia al cargo de Viceministro de Minas en el mes de Junio; no tendrían Ustedes la decencia de rectificarse, especialmente en la referencia a una suerte de mentira del Viceministro?
Cordialmente
Felipe Isasi- Ex - Viceministro de Minas.