Alguien tiene mucho que aclarar

"La calidad humana (de los líderes apristas ) es distinta a la de antaño"
¿Recuerdan al alcalde de Huancayo que fue vacado con el premio de la Presidencia de Essalud?, cuentan las malas lenguas que tiene la intención de ser nada más, ni nada menos, que Presidente Regional, está en todo el derecho de postular, sin embargo no entendemos por que hasta el momento no aclara ciertas situaciones que embarran su imagen política, por ejemplo: el tráfico de influencias (denunciado por La Primera) que involucra también al Vicepresidente Luis Giampietri, o recontratar en Essalud a Víctor Guevara denunciado por el robo de los documentos del Ministerio de Salud, (esta denuncia llega Desde el Tercer Piso).

Por si fuera poco, muchos pacientes de Essalud aun siguen sin ser atendidos por el tomógrafo que (según me dicen) sigue sin funcionar ¿Acaso solucionará este problema antes de entrar en campaña?, de ser así estaría jugando salud de los asegurados que necesitan de urgen dicho servicio.


"La calidad humana es distinta a la de (los líderes apristas de) antaño", replica Félix Oré, uno de los ancianos que fueron trasladados a la inauguración bamba y maltratados por el personal de Essalud, como respuesta se recibió solo insólitos argumentos de defensa (click en el video), ¿hasta donde puede llegar el afán propagandístico de Essalud? se pregunta Jaime de Althaus, nosotros también, a pesar de existir periodistas que lo defienden a capa y espada (o capa y mermelada).

Nadie niega que el ahora engreido de Alan García tuviera una aceptable gestión cuando duró como alcalde de Huancayo, los tiempos cambian, y nadie vuelve a ser el mismo de ayer, Pregunta final, ¿Volveremos a votar por alguien que jugó de esa manera con la salud de otros seres humanos?, ¿seremos nosotros los próximos?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que Barrios sea mal presidente, y la batería antiaprista ya quiere bajarselo, acaso prefieren en la presidencia regional al fracasado de chamorro, o a un médico terruco como cerron, las papas queman, ya se inicio la campaña electoral

Anónimo dijo...

por el bien de los viejitos huancainos , del bosque del fundo el porvenir y por no mas honoris causa negociados ojala si se lo bajen a barrios

cayo.insider dijo...

Tienes toda la pinta de periodista Oscar, te felicito y espero que sigas siendo responsable con todo lo que posteas. Exitos Colega.