Ojalá haya mejora y que no jora

JNE RUMBO AL ISO 9001

Más de un mes demoró el jurado nacional de elecciones en deliberar la tacha contra Unchupaico; no creo que haya sido el único, lo que conllevó a que un grupo de cándidos, dícese en el lenguaje de este blog candidatos, maltrataran al ente electoral indicando que se parcializaron con el candidato del mate calabaza, en el tema de fiscalización también tienen muchas demoras ¿existen sancionados por la publicidad ilegal?. Hoy muchos siguen incumpliendo, y prácticamente son los mismos.
Queremos que este problema sea resuelto, sabemos que la OEA está financiando al JNE para que pueda Implementar su sistema de gestión de la calidad; ello en 4 puntos importantes: Fiscalización, Atención al Ciudadano, Educación y Formación Cívica Ciudadana y Normatividad; y de esa forma obtener un ISO 9001.2008.
Ojalá este proceso sea favorable, para evitar más “electarados” y cándidos que se pasen de vivos y nos engañen con facilidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno es un supuesto: del mate calabaza se dice que estubieron andando en lima con personajes del gobierno de turno, en el cual se entiende que apoyaron a el disque lider.

y tambien me gustaria saber de donde saco 50 mil soles para pagar a su abogado.