La foto denuncia

Solís se estaciona en zona rígida
Que tal roche, hay candidatos a quienes no les gusta cumplir las normas, primero pintaron en muros prohibidos (infraestructura pública), y hoy nos encontramos con esta ingrata imagen, el Sr. Jorge Solís, postulante a alcalde de Huancayo por el partido aprista está vulnerando las normas de tránsito al estacionar su unidad en zona rígida.


Primero creímos que era una de sus tantas unidades de campaña, luego nos encontramos con el mismísimo candidato que salía de una conferencia de prensa que con seguridad duró más de una hora.

A esa hora el tránsito era atroz, ya que su “compañero” de campaña, el regidor y ahora candidato Marco´Roca´ Durán cerró las calles de Huancayo, para pasear unos carritos de lujo, mientras el station de Solís también interrumpía el tránsito, a su manera.


¿Cuál será su propuesta para solucionar el problema del transporte?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

y con esa moral quiere ser alcalde a buena hora nunca ganó las elecciones
la propuesta para el caotico transportes de huancayo de ese señor de or si es nula yaque no respetani las normas ¡con que cara cumplira su plan de gobierno?

Anónimo dijo...

bueno que podemos esperar del apra de sus aliados, invitados y mucho menos de sus propios militantes...tambien en el jr. junin donde tiene su local de campaña cada dia para interumpiendo el transito peatonal colocando sus carteles, palos etc, en la propia vereda, la semana pasada coloco un cartel grande que molestaba el transito en la propia vereda del hospital carrion, perjudicando mas que nada a los enfermos, (ojo en la vereda del hospital que da al jr. junin)

saludos.

Olivia dijo...

Este candidato es un conchudo, ¿cuánta plata gasto en anteriores campañas? seguro quiere entrar para carnetizar el municipio, robar nuestra plata y recuperar lo que gasto cuando postulo para alcalde y congresista en muchas veces

Jorge Solís dijo...

Infámias, nunca interrumpí en el carrion

Anónimo dijo...

eso deice ud, pero lo vi....

ahora me gustaria que dijiera porque los de su partido cobran un 10% (diesmo)del sueldo de los tarbajadores de essalud (mantaro)que esta a un costado del colegio claretiano...

Anónimo dijo...

es cierto Sr. no fue en el hospital carrion, me disculpo y corrigo fue al costado del hospital carmen (jr junin)

Olivia dijo...

Guerra sucia que quieren hacer contra Jorge Solís, saben que mejor candiato que él no hay, es una mal persona, y tiene mucho mejores proyectos que el resto de candidatos que quieren volver al sillon municipa, para engañarnos con chatarras, aumentar su patrimonio o sentarse y no hacer nada, soló llenarse los bolsillos..

y no usen mi nombre los que quieren hacer guerra sucia a mi jorgito lindo

la otra Olivia dijo...

Totalmente de acuerdo Olivia, es una mal persona, miente, crees en su plan zanahoria cuando para promocionarse reparte tragos con la mecanica del folcklor, por que no borra sus pintas de las infraestructuras publicas, barrios se lo perminte en esalud, o de las veredas de muchas calles de huancayo, lo escuche decir que lo haria pero nada, alguien que es un invalido de moral no puede goberbar una ciudad creciente y con mucho presupuesto como huancayo...



jajajajaja...

el pez por su voca muere

tu tocaya

Anónimo dijo...

por que a duran le dicen roca

javier dijo...

guerra sucia no oliva, ya que lo que digo de sus carteles en el costado del hospital carmen es cierto pues lo vi y sigo viendo.

ahoar que clase de candidato es aquel que usa aun la caja para hacer publicidad y como dijo tu tocaya uno que dice plan zanahoria repartiendo targos, no borra sus pintas.....etc.

creo que sabemos como es este señor, y en especial el partido que milita, y quisiera que me digas porque los de tu partido piden diesmo del sueldo de los trabajadores de essalud (ubicado al costado del colegio claretiano)UBAP creo que asi se llama.

no se canasan con el dinero que cobraron para ingresar a estos puesto...

Anónimo dijo...

sera que es un cara-dura

Adriano Manriqur dijo...

es un conchudo por obstaculizar las calles de Huancayo, con un rally que beneficia economicamente a pocos y perjudica a muchos chiferes que gastan mas dinero en combustuble y tiempo en rutas, las calles de huancayo no deben interrumpirse para nada, menos para politicos inutiles como estos que en el municipio y la caha solo se limitaron a aprovechar o no hacer nada. una lastima