Editorial sobre sucesos en Bagua

Perverso spot pagado con la nuestra

(aquí lo emitimos gratis, pero con machete)

Advertimos que algunas imágenes pueden herir suceptibilidades

¿Dónde está el Anda? Anoche mientras los peruanos disfrutábamos de la programación dominical que ofrece la señal abierta, el Estado bombardeaba un perverso spot.

Efectivamente, me ratifico en la palabra perverso, y la resalto más aun “PERVERSO”, por que es justo saber que ese spot no solo fue pagado con la plata de todos nosotros, sino que será usado para delinquir, perdón, para dejar impune un asesinato que pudo evitarse.

En primer lugar, ¿pueden probar la ingerencia extranjera?; en segundo lugar el extremismo, ¿También no vino del Estado? al no derogar los decretos que pobladores peruanos consideraban lesivos para los intereses amazónicos, por ser nativos ¿dejan de ser peruanos?

El spot de la Tatcher chola dice “no hubo enfrentamientos”, ¿y que vimos en las imágenes? (también difundidas por el canal TV Perú, incautado por el Apra) el colmo, nos mienten con la nuestra.

¿Dónde está el Anda? Que no censuró semejantes imágenes pornográficas, obscenas, que exponen la intimidad que los cadáveres (emitidas en horario familiar) de valerosos policías merecen. En buen cristiano NO les interesan las vidas de los policías, las usaron para hacer circo.

Yo opino que estos hechos significarán para García, Simons y Cabanillas lo que Barrios Altos y La Cantuta significaron para Fujimori, Montesinos y Hermoza Ríos

Para rematar… ¿emitieron la ley de suelos?, tenemos una blandengue legislación que regula la contaminación en aguas y aire, para suelos sé que ni existe, sin estos decretos importantes para salvaguardar la biodiversidad peruana ¿quieren seguir explotando?


Opinión del director de http://www.tiemposdejunin.blogspot.com/ emitida para el periódico virtual catedraonline.com de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional del Centro del Perú...del cual es egresado

El link es...http://www.catedraonline.com/opini_n/109.html

No hay comentarios: