Bagua, derechos de los nativos, y lotes petroleros

El Perú lotizado, aquí las áreas con contrato, en convenio y negociación para lotes de hidrocarburos

Otra perorata, en el mensaje emitido ayer por el canal peruano TV Perú, incautado por el Apra, se decía sobre la existencia de más de 15 millones de hectáreas protegidas por el gobierno, sin embargo, los faenones sobre nuestras áreas protegidas y lotes de hidrocarburos son cada vez más polémicos, aquí la prueba.

En la web de www.observaperu.com, encontramos esta foto del Perú, o lo que queda de él, vean ustedes como hay una repartija Estatal de los lotes en la selva, la mayor parte de nuestra “zona verde”, están lotizadas, algunas con contrato, otras en convenios, otras en negociación, etc.

El presidente dice que esos territorios son de los peruanos, y no de las comunidades, y los representados por Pizango ¿no son peruanos?; son acusados de no leer el D.L. 1090 ¿acaso tuvieron educación de calidad? (como si la tuvo Keiko con la nuestra), existió el debido proceso de consulta popular. La primera agresión vino de Palacio, la segunda con la payasada hecha por Yehude Simons, y todo el congreso para evitar derogar el decreto.

Finalmente ¿Cuántos honorarios de éxito se cobraron por todos los lotes petroleros de la imagen?; no me queda duda que la impunidad es la madre de todas las dictaduras, incluyendo las disfrazadas de democracia

No hay comentarios: