Ingenio peruano

UNA BUENA Y OTRA MENTIRA DE RODRÍGUEZ

El emprendimiento inspira el sentimiento peruano de seguir adelante e ingeniárselas para sacar adelante a nuestras familias, sin embargo es admirable que éste sea usado para sacar la vuelta a la ley.

Para la serenata de Huancayo se prohibió totalmente la venta de alcohol; el resguardo del serenazgo de Huancayo fue excelente, pero no faltó la criollada peruana para sacar la vuelta a la ley, y valerse de niños para que de forma "caleta" expendan el calientito en sus mochilas burlando abiertamente la ley siempre encubiertos por los clientitos.





Mal que bien, el alcalde Rodríguez intentó variar un mal que año a año dejaba en pésimas condiciones de salubridad el Parque Huamanmarca y los organismos de los jóvenes ebrios que asistían a la "Serenata", FELICITACIONES POR LA INICIATIVA; Pero, criticamos su falta de veracidad quien prometió que "NI UNA FIRMA CERVECERA AUSPICIARÁ ESTE AÑO LA SERENATA", cosa que sí incumplió como lo demuestra la fotito.

LO QUE HACE CON LA MANO, LA BORRA CON EL CODO

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME DOY CUENTA QUE TE DISTE EL TRABAJO DE BUSCAR ALCOHOL ESPERO QUE SOLO HAYA SIDO PARA FOTOGRAFIARLO. Y ACERCA DE LOS AUSPICIOS, NO SE MUCHO DE PUBLICIDAD,PERO ME PARECE QUE LA EMPRESA QUE AUSPICIO FUE AJE QUE TIENE MUCHOS PRODUCTOS ENTRE ELLOS FRANCA, ASI QUE NO ME PARECE QUE HAYAS HECHO UN GRAN DESTAPE, PERO SIGUE ADELANTE