Injusta sentencia

PINCELADAS DE UNA INJUSTICIA

Podemos discrepar, pero respetar las opiniones de los demás, esta forma democrática no es entendida por la jueza Flor la Rosa quien sentenció al periodista y blogger José Alejandro Godoy a 300 mil soles de multa y 120 días de labor social por el tan solo hecho de hacer uso de su libertad de expresión.

José Alejandro Godoy es autor del blog desde el tercer piso. página que comparte cesudos comentarios y documentadas investigaciones dando la hora informativa en temas de la política peruana, hecho que incomoda a varios sectores del gobierno quienes por su actuar demuestran un entendimiento que la democracia es un juego que se debe jugar sin competencia.

Errare factum est, pero podemos corregirnos, y a pesar que Godoy concedió el derecho a réplica, y publicó enteramente la carta notarial del denunciante, éste no tomó en cuenta el hecho y pidió su cabeza al poder judicial, por esta razón

PEDIMOS MÁS SOLIDARIDAD CON EL BLOGGER GODOY

2 comentarios:

Joel dijo...

Terrible, la democracia a mi parecer aveces toma toques fascistas en este país... pero como en nuestro no nos damos cuenta. Es curioso hablaba con un par de amigos y amigas sobre la libertad--- esa libertad con leyes, libertad con cadenas invisibles(dinero, cuentas por pagar, tributos), es esta la libertad que algún dia nuestros antepasados soñaron?
Que terrible si de verdad esto fue asi, y bueno con respecto al caso, espero que la jueza recapacite su acción y se rectifique, que ya de por si que alguien en este pais diga "me he equivocado" es algo ya de por si milagroso, luchemos por cambiar esta mentalidad!
Saludos

Anónimo dijo...

Oe compare estan buenas las notas y mejor aun tus vigotes mi quierido Oscar de Leon Ligth, tu para richi, RGB