Alcalde novato nos hace pasar vergüenza

¿SE BURLA DE PUEBLOS AMAZÓNICOS?



"Huesped Ilustre" es recibido en la puerta

Alberto Pizango Chota visitó Huancayo, y pasó lo que no debería pasar con ni uno de nuestros líderes indígenas, él fue invitado por la municipalidad de Huancayo para ser declarado "Huesped Ilustre", pero no lo dejaron pasar, lo saludaron, reconocieron, abrazaron, y brindaron con él en la puertita nomás. ¡QUÉ TAL ROCHE!


Muy humilde, el líder natural de Bagua, aceptó la condecoración, saludó al alcalde, quien estaba con sus principales regidores, hoy muy oficialistas; Pizango brindó con Rodriguez Silva y a pesar de lo vivido diplomáticamente manifestó su alegría de estar en la Incontrastable Ciudad de Huancayo, pese a que sus autoridades no lo recibieron bien.


El brindis amargo del dirigente

Pizango llegó por invitación de la UNCP, donde también recibió el desplante del rector y sus vicerrectores, según el decano de Sociología, no asistieron por "presiones superiores".


Para salir del roche, Rodriguez Silva alegó que el líder llegaba tarde a la cita, y que él tenía agenda que cumplir en el Puente Cáceres, recordó que sería muy cauteloso con la puntualidad, pero oh sorpresa, a su primera sesión de consejo extraordinaria,por la que no cobran dieta, también llegó tarde



Ojalá no sea el primer traspié del novato alcalde, hay protocolos que respetar, y sus asesores de imagen deben recordárselo.

ECHANDO A PERDER SE APRENDE

No hay comentarios: