Una buena y una mala

UN EJEMPLO DE GENEROSIDAD
Leo Tucto es un ambulante, se gana la vida vendiendo ponches en una esquina de Huancayo, y a pesar de su humilde condición económica nos enseña , a pueblo y candidatos, a compartir tres días enteros de su trabajo con Angelita, una niña de 12 años que sufre de artritis reimatoidea juvenil, una rara endermedad en los niños, urge de 14 mil dólares para recuperarse.

la carpita de la generosidad estará en el parque Huamanmarca desde el jueves 24 a partir de las 5 de la tarde...el costo del ponche...mmm...no importa, vale la salud de Angelita

OPERARON DE EMERGENCIA A MONSEÑOR


El incansable Arzobispo de Huancayo, Mons. Pedro Barreto Jimeno, fue operado de urgencia en Lima debido a que una arteria aorta se encontraba totalmente cerrada, lo que pudo conducirle a un infarto cardíaco.

Gracias a Dios, el Sacerdote y luchador social salió bien de la operación y en 15 días estaría en Huancayo atendiendo sus quehaceres pastorales y velando por la pronta recuperación de La Oroya; mientras tanto elevemos una oración al creador por su pronta recuperación.

DOS PRUEBAS MÁS DE LA EXISTENCIA DE DIOS

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aun el corazon del mas Santo..puede cansarse....Fuerza Monseñor...que aun tiene muchos motivos por que latir¡¡¡¡

Anónimo dijo...

A ver, si se le obstruyó la arteria es por la buena comilona que se dá a diario, que fuerza ni 8 cuartos con estos traficantes de la pobreza y pedófilos.

Oskar Natteri Laguna: dijo...

Sè que el segundo amigo "Anònimo" està leyendo este post; y mi comentario va dirigido a èl.

De verdad no me gustarìa que se diga lo mismo de ti,en caso te des una buena "comilona"; ley de vida; no desees a otro lo que no quieres que te hagan.

Lo segundo que dices es aberrante, no te consta semejante delito, pero tampoco tienes la valentìa de dar el nombre y decir eso; ademàs, a todos nos consta que el arzobispo librò una lucha ardua contra una metalùrgica que a ti y muchos de tus vecinos dañò impunemente, ¿acaso tu presidente regional dijo algo?, ¿dijiste algo en ese momento?, no lo sè, no das ni tu nombre; pero gente que se faja por el pròjimo exponièndose a amenazas contra su vida y denunciando negocios, y "negociados" que pueden costar millones a pocas personas es de valientes y merecen vivir, para hacer màs bien a otros que tambièn lo merecen, como tù por ejemplo.

El Bloger

Anónimo dijo...

Con el respeto que te mereces Oscar, debo reconocer que quizás me excedí en mi comentario, en todo caso retiro lo dicho, pero lo que si es una verdad es los hechos que averguenzan a la iglesia católica, quizás ese "curita" sea la excepción, en todo caso la mancha es tan grande que termina ensuciando a todos ellos.

Respecto a la metalúrgica, no hagamos héroe a quien nunca lo fue, esa lucha viene de años atrás, hasta se convirtió en circo cuando el desaparecido Héctor Melgar (ex alcalde de El Tambo) hizo una supuesta marcha entre otros tantos que solo buscaban protagonismo político bajo el cuento de DETENER LA CONTAMINACION DE LA METALURGICA.

Respecto al incapaz de Vladimir Huaroc, creo que nuestra ciudad está pagando con creces su ignorancia y fanatismo al haberlo elegido, tal como lo hicieron con Arana y Unchupaico, como lo harán ahora con la risible Betty Chamorro Balvín, es una pena que no tengamos candidatos que verdaderamente hagan algo por nuestra ciudad.

Finalmente no estoy obligado a identificarme, por eso existe la opción "anónimo" y te recuerdo que no hago uso de lenguaje procaz, para que me censuren, quizás mis comentarios sean de tono intolerable, pero como todo lo dicho por tí, los comentarios son respetables nos guste o no.

Saludos.

Anónimo dijo...

Acabo de leer que trabajas para UNITEL, ahora lo entiendo todo.

Espero que no me censures y tengas tolerancia, porque el verdadero periodismo consiste en dar a conocer lo que nos gusta y también lo que NO nos gusta.

Saludos.

Oskar Natteri Laguna: dijo...

¿Y cuando censuré comentario alguno?...

Estimado Non Nominato, o NN, una de las ideas de crear el blog es dar el espacio par opinar, repito, me guste o no, pero como todo espacio democrático, se debe buscar la altura y respeto que merece cualquier hijo de vecino.

El problema de DRP tiene muchos años, la contaminación viene desde Centromín; y tiene para más.

Acusar de un delito a alguien es cosa grave, y menos, como reconociste, sin pruebas, reconoce que lo que hiciste es punible, se llama difamación, y por eso pido te identifiques.

Y el verdadero periodismo no solo es lo que tu dices; mucho de eso se llama pluralidad...