Sagrado deber del político…mis intereses antes que el pueblo y la justicia

La ex congresista Elsa Conchaya, habría faltado a la lectura de sentencia para darse el tiempo necesario y salvaguardar sus intereses, la razón, no perder la gallinita de los huevos de Oro, “La Notaría” ya que está en la facultad del Juez quitársela o no debido a los constantes juicios que tiene por mentir.

La declararon “Reo Contumaz”, como a Alan García en su tiempo, ¿y que pasó?, hasta parece una cortinilla que lograría para no perder lo que realmente le da de vivir a la aun notaria, perjudicó a muchos crédulos Huancaínos
Recordando a tres patines...
¡¡CONCHA MÁ GRANDE LA VIA CHICO!!

Fe de “ratas”: Rectificamos el apellido de la señora Elsa, es Canchaya
Para opinar, haz click aqui abajo en "Comentarios"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra vex la canhaya me pregunto poe que no deja en paz a los huanainos por que no renuncia indefectiblemente al congreso por que no deja d ser notaria y estafar a los huancainos, es una verdadera verguenz para los huancainos que nuestra congresista fuera la canhaya, y ojo yo no me equivoco con el apellido.

Oskar Natteri Laguna: dijo...

"CON EL REBOTE DEL BLOGGER"
Buen punto Caín, Sacas una letra y es canhaya, jajaja, franco es una verdadera canallada la que sentimos los huancaínos; Se perdona el pecado mas no el escándalo, y el roche que pasamos nadie ¿quien nos lo quita?.Y recuerdan a la Benites, a esa aprista si le perdonaron pecado y escándalo, ¡que tal faenón! el de los compañeros verdad.

Oskar Natteri
El Blogger