¡¡¡QUE VERGÜENZA!!!....Ausentismo de huancaínos en velorio de compositor Zenobio Dhaga

Esta imagen fue tomada hoy, en el velorio de quien registró más de 600 canciones folcklóricas de nuestro Valle del Mantaro, poca gente y muchas autoridades aun faltaban presentarse.
Al tomar la palabra, el compositor Walter Humala mostró su indignacion e indicó que por la trayectoria de Dhaga Sapaico, el Estado debe declarar duelo nacional, sin embargo ni el Presidente Regional tomo la iniciativa, es más tambien reclamó la presencia de la Universidad Nacional del Centro del Perú.
Deseamos que el lleno sea total en el cementerio de Chupuro, durante el entierro, el miercoles 12
Para mañana colgaremos un especial del autor de "Yo soy Huancaíno por algo"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena la actitud de estas autoridades. recuerden que mas vale tarde quye nunca

Anónimo dijo...

mientras Huaroc anda pensando en su avion a los yunaites, y arana como a sus regidores nepotistas, se olvidan de sus raices y lo que verdaderamente significa Huancayo mal y que triste por ellos

Anónimo dijo...

bueno bien hablado no ..tu comentario...peroa mi opinion no se mucho del bendito tio ese, talvez porq no es de mi importancia personal o talves falta de cultura social no creen ...pero digan qien conpce a ese tio antes de q muriera..???.. ps creo q la mayoria diria q no lo conocieron y niasiquiera les interesaba ,, solo porq hay moemntos digamos mas importantes para cada uno ....
....
sin ofender eh ....
y saludos a todos eh de la prom.. un abrazo ala distancia

Anónimo dijo...

Yo solo conocia una sola musica de el la q se titula "YO SOY HUANCAINO POR ALGO" y eso e s por q mi papa me hacia escuchar ; pero hoy prefiero bailar el perreo. saludos.

Anónimo dijo...

Si hermano, pero no olvides que ahora que ya fallecio Zenobio, ahora todos quedran rendirle homenaje cuando en vida nunca compramos ninguno de sus discos preferimos siempre una chela o un cd de los enanos, asi es la vida, nadie es profeta en su propia tierra, solo se que la universidad san marcos le rindio pun homenaje no hace mucho.