Negligencia más negligencia

EL ACCIDENTE DE FIESTAS PATRIAS

Un grave accidente sufrió la sub oficial de tercera Jessica Morales Arteaga, quien realizaba maniobras para deleitar a los asistentes a la parada militar huancaína.

Negligencia 1
La desesperación se vivió dentro y fuera del hotel donde se rescataba a la policía, ¿dónde quedó la sangre fría?, la sub oficial terminó con quemaduras de segundo grado y un paro cardíaco, lo cuestionable es que sin respetar el accidente ni la gravedad de la salud de la policía herida la banda siguió tocando y el desfile continuó para el deleite del público, cual circo romano ante la pifiada que reibieron las principales autoridades.

Negligencia 2


Los "efectivos" del 105 tardaron 25 minutos para rescatarla, aproximadamente, según nos dijeron otros expertos para una maniobra similar se puede hacer 10 minutos.


Negligencia 3
los mismos que cometieron un error al transportarla de espaldas, zona donde sufrió las quemaduras, el llanto y el dolor se apoderaron de la valiente sub oficial víctima de este accidente.

Momento del accidente, la SO3 PNP baja entre los cables, no se calculó la distancia del tendido de la cuerda.

Foto tomada desde el hotel, la policía está colgada desde la azotea, observando como las autoriadades aplauden las maniobras del desfile que continuó.

La policía es cargafa por sus colegas y bombeeros para trasladarla al hospital El Carmen, a pesar de las graves quemaduras que sufrió en la llevan de espaldas.

Ante tanta emergencia que vive la ciudad.

¿Podrán rescatarnos los "efectivos" del 105?

La oroya en su hora cero

¿TRABAJO O CONTAMINACIÓN?



Este video no lo vio Vladimiro Huaroc, Alan Garcia, Ricardo Pando, y cuanto despistado politico apoyó condicional o incondicionalmente a la incumplidora norteamericana, ahora piden gracia, cuando debieron pedir permiso, y que otro más responsable opere, sin contaminación, en La Oroya.



A continuación el link del video, se da a conocer el prontuario de Ira Rennert en Estados Unidos, la gravedad de la situación a la que empujó a la salud de los oroínos, las grandes ganancias que provee a su matríz norteamericana y nos recuerda la lujosa mansión en la que vive.

http://www.salvemoslaoroya.org/pages/video4.html

Yuca para los ilegales

HASTA 100 UITs DE MULTA
Yuca para los ilegales, no se trata de piratas, tampoco de informales, esta vez, son políticos que incumplen las normas y retrasan el borrado de las pintas que hicieron en lugares prohibidos por la ley.

Tal es el caso de Jorge Solís y Gerardo Porras, quienes retrasaron el borrado de sus pintas, Pianto, Saenz, Berrocal, Prudenci obedientitos se alinearon con la ley, y ojalá dejen de cantar lo que les pusiéramos en anterior post.

Ojalá haya tenido la misma dureza con el candidato que juega con el 80 - 20. Después de todo...

En el Estado de Derecho hay muchas cosas torcidas



Videitos de fin de semana

Una enfermera que da sorpresas...

Y qué sorpresas!!!

¿Angulo con casaquita chelera?

Usa casaca con logo de GRJ


En varias sesiones de Consejo Regional, se criticó el cambio de logo del GRJ, por uno que usaba los colores del partido de Huaroc, siempre se cuestionó su uso proselitista a favor del partido de gobierno; hoy durante el debate de candidatos, el ex vocero de Huaroc, ostentó dicho logo en el pecho, a sabiendas que se trata de un espacio de debate electoral.


¿Por qué usó una casaca del GRJ?
¿Con qué dineros compró Walter Angulo dicha prenda?
¿Será de la promoción de los llaveros cheleros?

NO RESPETAN PAREDES

CANDIDATOS PINTAN EN ZONAS PROHIBIDAS
A pesar de saber la ley electoral, haber participado en más de una campaña electoral, y conocer la prohibición de pintar en zonas públicas, llámese obras, o muros estatales, estos 4 señores, y otros, llámese Ángel Berrocal y Ulises Sáenz, siguen infringiendo la ley.

El JEE ya los conminó a borrar sus pintas, sinó multados hasta con 100 UITs, si ahora no respetan las leyes; las pruebas a continuación


¿Qué harán en el poder?
AYAYAYAYYYY!!!!!!

LA NOTICIA ES UN CHISTE

CONFIRMAN SUS BASES

Spot de "Alianza para el Progreso" lo disparará Abencia "Pistolita" Meza; el coro lo hará Jhon Abad...

El alcalde bamba

RECONOCE QUE INCUMPLIÓ PROMESAS
Muy a su estilo, florerazo como siempre, el autodenominado "Alcalde Chamba", indicó que no cumplió con todas sus promesas electorales, si bien es cierto implementó el escuadrón de Serenazgo, incumplió la famosísima y promocionadísima "Escuela de Serenazgo", careta abajo y emocionado por que inscribía su candidatura, Unchupaico contestó audazmente la pregunta incómoda


Y por si fuera poco, es cuestionable que de una forma muy subliminal siga promocionando el símbolo de su agrupación política y su auto apelativo en cada esquina de la pavimentación que realizó; ojo, que no se rasgue las vestiduras diciendo

- "Mezquiiiinos, no me dejan trabajaaar"

Lo cierto sr. Alcalde que ud tiene prohibido promocionarse con dineros salido del Estado, ojalá actue el jurado y ya.

Mientras tanto mostramos la foto del cuerpo del delito


¡¡¡ CON MI PLATA NO SEÑOR !!!

Alcoholismo en Huancayo

Somos vergüenza nacional

Copio parte del reportaje emitido por Panorama, de la web de peru.com, y comparto con ustedes la triste realidad de cómo podemos llegar a tal degradación humana por el alcoholismo, o la falta de técnicas para desahogar nuestros problemas y frustraciones.

Responsables, tú, yo, él, ella, nosotros, vosotros y cada alcohólico anónimo, o conocido, que es el protagonista diario de este tipo de escenas.

Ojalá Dios nos libre de este mal

Videito de fin de semana

La respuesta más fácil para un mexicano,

Y no la hace

Para botarlo a patadas

¿Así nos quieren gobernar?

Candidatos incumplen leyes


Primero, fueron estos fujimoristas que instalaron ilegalmente su estrado en Loreto y Real, existiendo una ordenanza que lo prohibe.



Luego los seguidores del doctor Vladimir Cerrón, obstruyeron la principal arteria de la ciudad de Huancayo, logrando ahogar el tránsito durante muchas horas para armar, desarmar, volver a armar su estrado, ojo que la ordenanza municipal sigue vigente.



El tiro de gracia a la ordenanza, salió de la escopeta de dos cañones del partido aprista, quienes avanzaron en caravana, logrando el malestar de lost transportistas y de cuanto huancaíno importuno tenía que llegar temprano a descansar, importuno para los de la estrella


Si así comienzan sus campañas
¿Con qué moral gobernarán?

Actualización: Ya lo dijo el Gerente Municipal "No podemos hacer nada contra una multitud"¿Dónde quedó la autoridad municipal?