Videitos de fin de semana

Se acerca el mundial y con el espíritu deportivo que me embarga, posteo estos dos graciosos videos con lo más gracioso del futbol, disfrútenlo...



Mientras compadeces al cerdito

Encuentra las 7 diferencias

No, no es el congresista Panda tomando vacaciones caletas en Huancayo, tampoco es su hermano gemelo.

Mientras todos comentan el ridículo disfraz de Carlos Raffo en el cumpleaños de Keiko, el pobre cerdito padece por el parecido que le dio la naturaleza, lo comprendemos y compadecemos.

Una mano al pecho, otra al bolsillo derecho

Solidaridad para Julia y Aurora

La solidaridad es una virtud humana, y hoy podermos demostrarla apoyando a las venerables ancianas Julia y Aurora Rojas Castillo, dos señoras de más de 80 años que perdieron todo, casa, salud, bienes, documentos, comida, artefactos, recuerdos, dinero, trabajo; luego de un incendio que devoró su pequeño departamento.

Julia tiene las dos piernas adoloridas, y salió como pudo del infierno en el que se había convertido su vivienda, mientras su hermana Aurora en el intento por salvar su vida, rodaba por las escaleras, desde entonces no puede caminar y está postrada en una cama vecina a la espera de tu ayuda.


Hoy, es momento de mostrar la solidaridad, ellas no tienen familiares cerca, nunca tuvieron hijos, y siempre vivieron la una para la otra. Hoy en día viven de la caridad de sus vecinas, cualquier ayuda al teléfono 36 40 73.


NADIE ESTÁ LIBRE DE
UNA DESGRACIA

Videitos de fin de semana


La música nació para alegrarnos el alma y hacer sentir las fibras más profundas del espíritu humano, por eso, si es que no te gusta el Metal, tienes aquí una practiquísima guia para poder seguirlo entender a los metaleros, mover la cabeza y sobre todo alegrarte de estas payasadas; con uds el acostumbrado videito de fin de semana


LA SEMANA QUE VIENE
QUE SEAS FELÍZ
OYENDO METAL

Los ricos también lloran y hacen pataleta II

4 pedidos que dan vergüenza ajena



El nuevo pedido de Doe Run Perú (DRP) corona la cereza de una torta llena de irresponsabilidades y deslealtades ocurridas al pueblo de La Oroya, no soy oroíno, pero vivo muy de cerca esta realidad, primero les dijeron que no cumplirían el Pama en esa fecha (el 2003). Luego concertaron con los trabajadores para que no les cierren la empresa y protestaron juntos cuantas veces quiso DRP, ellos cumplieron, y ahora les dicen que no quieren saber nada de sus hijos contaminados.

Recordemos que las protestas de la empresa trajo muchos perjudicados y varios muertos

Coincido con el Arzobispo cuando dice que el pedido es "indigno", niega el derecho a la justicia de los niños contaminados por plomo, recordemos que hasta la fecha en Estados Unidos 100 niños peruanos le ganaron el juicio a Doe Run, por que expusieron la cruda realidad de su estado de salud.

Ahora el ministerio informa que la empresa también clama piedad a la Sunat(270 millones de deuda), Osinergmin (lo sancionó por contaminar), y al MINEM para que los estándares internacionales no se aplique contra ellos; es pedir total impunidad para crímenes de lesa salud (si no existe la denominación la invento),

Hacer estos pedidos es burlarse de los microempresarios a los que la Sunat les fiscaliza diariamente y crear un precedente que otra minera pueda usar contra todos los peruanos, esto, por dignidad nacional no se debe permitir; así de simple Ojalá el congresista aprista Del Castillo no visite la suite de Huyhua para abogar por ellos, como ya lo hizo antes.

Dingidad, señores, dignidad

Que tal jalón de orejas!!!

NO AGRADECEMOS PRIVILEGIO
QUE TENEMOS LOS HUANCAÍNOS
Sonaly Tuesta, estuvo de visita por Huancayo, presentó su libro, y lo hizo frente a un Shullcas deslucido que en la cumbre de la contaminación se mostraba de color rojo, para vergüenza huancaína.
Ella viaja a través del país, conociendo cada cultura del Perú Profundo, y coincidió que todas respetan a la Pacha mama, Sonaly dijo que es un PRIVILEGIO que un rio cruce una ciudad, y que nosotros, al igual que los limeños, nos zurremos en el milagro condedido por el Divino y lo contaminamos a cada que podemos, desde autoridades hasta el menor de los ciudadanos; mejor mírenla...

A responder por faltas

ANTE EL JURADO NACIONAL DE ELECCIONES


Podrán decir lo que quieran, que el pedido es injusto, que no tienen la culpa, que tuvieron ocupaciones más importantes, problemas de salud, o hechar la culpa a los amigos de Roy que estaban muy violentos y mil etcéteras más.


Lo cierto es que por estas faltas 9 regidores de la Municipalidad Provincial de Huancayo se asustaron y tendrán que justificar sus faltas ante el JNE; aun que más cierto es que en política los gestos son muy importantes, y ellos mostraron que faltaron a dos sesiones extraordinarias, por las que no se cobra, y demostraron firmemente la veracidad del viejo y conocido refrán "Otorongo no come Otorongo",

PERO DISFRUTAN JUNTOS EN EL ESTADIO NACIONAL
P.D.: En la fotografía (de izquierda a derecha) Nilo Calero, marco Durán y Macedonio Fabián, y fue extraida de un Facebook; data del año 2009 en el estadio Nacional

Videítos de fin de semana

Para los trovadores y roqueros...
Tres. tres, tres del gran Joaquín Sabina
Y dieron las 10 -

Un clásico a duo con Rocío Durcal



Corre, dijo la tortuga

"Déjame solo conmigo, con el íntimo enemigo, que mal vive de pensión en mi corazón"




El muro de Berlín
Una excelente Rockas

Ironías de la vida

ESTÁN A UN PASO DEL ÉXITO
Y NO LO DISFRUTAN
Se inauguró el Centro Internacional de Negocios, el alcalde de Huancayo dice que es una moderna infraestructura que apoyará a los empresarios a exportar.

¿Accederán estos microempresarios a esta infraestructura?
Por lo pronto trabajan frente a la imponente infraestructura

¿Estamos para servirlos?

Mentira más grande e la via chico

Viniendo desde el Gobierno Regional de Junín, pareciera ser la mentira más grande, esta caricatura posa oronda en la puerta del GRJ, ¿cuán cierta es?, veamos

Jesiel publicó fotos donde denuncian que Walter Angulo y José Caro toman desayunito durante sus horas de trabajo, ¿habrá sanción al respecto?, ¿Será drásticamente investigado?, por lo pronto éstas son las pruebas acusatorias.

Fotos tomadas de: Noticias Huancayo



También causó desazón que mientras los comuneros del Canipaco venían a protestar por las obras inconclusas, que los afectaba terriblemente, muchos de ellos no tenían familia donde quedarse y pernoctaron a la interperie, mientras esperaban que Huaroc vuelva de otra ciudad a atenderlos ¿Están para servirnos?.

En tanto, el buen Italín, es denunciado por viajar en una camioneta que no fue adquirida para él, sino para el controvertido proyecto Reverdece Junín, ¿peculado de uso?, Esperamos investigación

Con estos antecedentes

¿Estarán para servirnos?
¿O para servirse?

¿El Lentopolitano Huanca?

Campaña sobre campaña
Nooo, no son los vagones del lentopolitano de Castañeda Lossio, tampoco del tren eléctrico de Alan, son los camiones del Hospital de la Solidaridad, lindo gesto de dos municipios...peroooo

En los corredores municipales se pasa la voz de que Freddy Arana está con muchas ganas de ser congresista, y la camiseta que portaría, en esta ocasión, sería la de Castañeda Lossio; nada malo hasta allí si se quiere beneficiar a la población de Huancayo.

Lo cuestionable entra a tallar cuando para favorecer una campaña, la de Luchito a la casa de Pizarro, se destina más de 140 mil soles, para promocionar el bien reputado Hospital de la Solidaridad; además la consulta tiene costo y es igual al de un hospital cualquiera, 8 lucas.

De los ingresos provenientes por las consultas no irá nada a las arcas municipales de Huancayo.

¿No sería mejor equipar la Clínica Municipal?

Otro paro que fracasará

CEN SUTEP NO LLEGÓ A TODOS LOS COLEGIOS



Dirigente del CEN - Sutep reconoció que no pudieron abarcar a todos los colegios de la Región para anunciar el paro del 12 de mayo; la razón, no tienen la requerida licencia sindical para "mover" los paros; aun que dijo que si avisaron del paro a los colegios más emblemáticos


Elizabeth Martínez invitó a los 15 docentes que pararon el pasado 28 de abril, a plegarse a este anunciado paro; en el cual reclaman más de lo mismo.


¿Acaso anunció un paro con 30 docentes?

Videito por día de las madrecitas

No podía faltar, el video de fin de semana, alusivo a la fecha

Una carta al cielo de la gran Lucha Reyes


FELÍZ DÍA A TODAS LAS MADRES

Un minuto de silencio

POR EL GRAN LUCHO BARRIOSQue arroje la primera piedra quien no libó con los boleros del Gran Luchito Barrios.
Que arroje la primera piedra quien no sufrió un amor con las letras de Marabú; por eso, y por que sábado chico toca recordar la cantina...

Comparto una canción del gran Luchito Barrios; y que en paz descanse


El ingeniero no sabe sumar

2 y 2 son 4...4 y 2 son 6

Buscando aclarar que el Centro Internacional de Negocios no se construyó en 4 años sino en menos tiempo, el gerente de obras públicas de la municipalidad de Huancayo, Luis Susanibar nos dio esta respuesta, que no la daría ni un niño de primaria...




Lo que debía decir que fue 2 años con 2 meses el tiempo de construcción de la obra, según la fecha que él dio, pero dijo que era un año ocho meses, ¿improvisación?, lo dejamos a tu interpretación.

Ojalá no se equivoque con otras obras que ya tienen algo de retraso

La camioneta de Huato


Loable que Héctor Castro compre camionetas para el servicio de Serenazgo, o Seguridad Ciudadana como lo denominan ellos, pero se cuestiona que use una de éstas para despacho de alcaldía; dos regidores de marcada oposición anunciaron que investigarán si se está cometiendo el delito de peculado en uso.


¿QUIÉN TIENE LA RAZÓN?

Videitos de fin de semana

Como ya se hizo costumbre, comaprtiré hoy domingo unos videítos, ante el agrado del público repetiré (ojo son nuevos en el blog), videítos de "Les Luthiers"

La bella y graciosa moza marcóse a lavar la ropa



Los suicidas


La redención del vampiro

"Los ricos también lloran y hacen pataletas" - otro capítulo

DRP LES DESEÓ FELÍZ DÍA DEL TRABAJO...SIN TRABAJO


Sigue el drama y la telellorona no deja de tener rating, ahora el compungido Ricardo "Kenyo" dice que el Perú no necesita de Doe Run, y da indicios de arrepentimiento por el voto emitido en el congreso, buaaaaaa....aquí el capítulo siguiente.



En tanto, en otro set de la telellorona "Los ricos también lloran y hacen pataleta" el grupo de chamberos buscaba material con que trabajar.

En tanto, los malos de la telellorona , podrían apelar al TLC con USA para proteger sus inversiones