Un grave accidente sufrió la sub oficial de tercera Jessica Morales Arteaga, quien realizaba maniobras para deleitar a los asistentes a la parada militar huancaína.
Negligencia 1
La desesperación se vivió dentro y fuera del hotel donde se rescataba a la policía, ¿dónde quedó la sangre fría?, la sub oficial terminó con quemaduras de segundo grado y un paro cardíaco, lo cuestionable es que sin respetar el accidente ni la gravedad de la salud de la policía herida la banda siguió tocando y el desfile continuó para el deleite del público, cual circo romano ante la pifiada que reibieron las principales autoridades.
Negligencia 2
Los "efectivos" del 105 tardaron 25 minutos para rescatarla, aproximadamente, según nos dijeron otros expertos para una maniobra similar se puede hacer 10 minutos.
Negligencia 3
los mismos que cometieron un error al transportarla de espaldas, zona donde sufrió las quemaduras, el llanto y el dolor se apoderaron de la valiente sub oficial víctima de este accidente.

Momento del accidente, la SO3 PNP baja entre los cables, no se calculó la distancia del tendido de la cuerda.
Foto tomada desde el hotel, la policía está colgada desde la azotea, observando como las autoriadades aplauden las maniobras del desfile que continuó.
La policía es cargafa por sus colegas y bombeeros para trasladarla al hospital El Carmen, a pesar de las graves quemaduras que sufrió en la llevan de espaldas.
Ante tanta emergencia que vive la ciudad.
¿Podrán rescatarnos los "efectivos" del 105?