FELIZ NAVIDAD


..

Atte
Oskar Natteri
"Tiempos de Junin"
Si te gusta, compartelo
Si te interesa, coméntalo
Y si la odias, pásala a tus enemigos
http://tiemposdejunin.blogspot.com
no
lo
dejes
pasar;
te deseo
una
FELIZ NAVIDAD
tiempos de junin

PARA TODOS

NUESTROS LECTORES

Y NO LECTORES

NOJOJOJOJO

Huancayo - 2012

El Perú no está dentro de los grandes contaminadores del planeta, como Usa y China, pero me extraña que nuestro obeso presidente no participe de la Cumbre Internacional en Copenhague– Dinamarca, y delegue la responsabilidad a Papá Pitufo Brack; la noticia no es nueva, pero... ¿tendrá la cara para pedir reducción de los Gases de Efecto Invernadero (GEI), cuando amplió el Pama a Doe Run Perú?

La amenaza es seria, y las presiones son fuertes, tanto así que reprimieron a personas que exigían menos GEI.

Recordando las pelas que anuncian el catastrófico final; nuestro Huancayito no es ajeno a esta realidad; recordemos la granizada del 27 de noviembre, las casas inundadas, incluso el terminal terrestre









Ante tanto terror…pirateo el link y les dejo un poquito de concientización….y hasta el

2012

DEFENSA INCIVIL

¿DONDE ESTÁ EL EXTINTOR?

Traslado esta pregunta a los funcionarios de Defensa Civil del Municipio de Huancayo. Quienes en sus narices, o a la puerta de su oficina, tienen un portaextintores vacío, y nadie dice nada por reponerlo ¿Qué hacer en caso de incendio?.

Recordemos que los papeles (encarpetados) y los escritorios, de burócratas, son inflamables.

Y pensar que hace una semana el jefe Regional de Defensa Civil Dn Hipólito Cruchaga decía que el Municipio de Huancayo era el mejor implementado en esta área.

Como decían los Yaipén ...

A llorar a otra parteeeee....

Dato Posterior: Ojo señor Cruchaga...recordamos su promesa de entregar la relación de los municipios inoperantes en Defensa Civil...