MAS DE 10 ACCIDENTES, NO HAY SEMÁFORO NI AUTORIDADES

Una anciana, un escolar, una madre de familia murieron, hasta un alcalde colisionó su vehículo y las autoridades siguen indiferentes al peligro que corren cientos de peatones que transitan por el cruce de la Avenida Independencia y el Jirón Los Amautas (inicio del Caminito de Huancayo) en El Tambo.
Cansados de tantos atropellos los vecinos solicitaron un rompe muelle a la Municipalidad Distrital de El Tambo y recibieron por respuesta que "no procede" y que se presente el reclamo al Municipio de Huancayo, sin embargo no dieron alternativa de solución , ni afrecieron realizar el tramite en la calle que hace poco inauguró con pompa el denominado "alcalde chamba"
Se enviaron los documentos a la Municipalidad Provincial de Huancayo solicitando esta vez semáforo y rompe muelle el pasado 04 de enero del 2008 y a nueve meses del pedido la gerencia de transporte y tránsito sigue en un silencio administrativo negativo y sin ejecutar medidas para prevenir más accidentes fatales.
En este cruce con la muerte, madres con niños pequeños, madres gestantes, ancianos y escolares de los colegios, "Luis Aguilar", "Simon Bolivar", y "Sagrada Familia" a diario corren por sus vidas entre cuatro carriles sin semáforo que respetar.
Oskar Natteri
Katherina Zenteno

Y tú, ¿donde arrojas tu basurita?

Y NO ATORES LOS DESAGÜES DE HUANCAYO K@x@/&
POr si no lo sabes, estos días lloverá más en la incontrastable, pa´paliar este hecho no es suficiente un impermeable o el paraguas, usa el tachito de basura y no colapsarás los desagües, asi no tendrás una verdadera descarga de agua encima cuando un achorado chofer cruce a tu lado.

Ojo, Sr. alcalde, son bonitos los tachos que colocó, pero no ayudan a reciclar.

Te meten el dedo, y lo disfrutas.

La estafa mas grande, la permitimos nosotros
No dejes que te metan el dedo, al bolsillo claro, por tu sintonía los medios ganan bien, pero, preocupa que nosotros no podamos distinguir entre lo “trascendente” y lo “mediático”.
Arrestaron a Magaly Medina, quien nos acojuda con lo mediático, 10 años de tv y solo le oí una cosa trascendente, “todos los gobiernos me usaron como cortina de humo”, es decir, mientras el aceite corría por los bolsillos de los políticos, llámese corrupción, nos embobaban con TV basura cual niños entretenido con una simpleza.

Es justo que los medios lucren por su trabajo, pero que no se la lleven fácil a costa de la salud mental y social del Perú, y obviamente el futuro de nuestro país.
¿y tu qué dices piensas?

PROBLEMAS BASURA

Problemas concernientes a la "Basura" en Huancayo

1) Poco interes en solucionarla, mucho se dice, poco se ejecuta (concretamente Lastay)

2) El botadero de "Paccha" durara hasta diciembre ¿y luego donde depositaremos?

3) No hay concientización, la campaña emprendida por la Comuna Huanca no tiene resultados concretos

4) Los tachos para reciclar estan solo en el edificio municipal, y no se usan bien

5) Y los que están puestos en las calles ¿POr que no sirven para reciclar?

6) El Tambo tambien colocó tachos con el mismo problema

7) Hector Castro en Chilca ni siquiera los puso en las calles de su distrito, este caso es mas preocupante.

Sin embargo somos los ciudadanos los culpables por no saber elegir

ni la basura, ni a los politicos

"SOLO RECIBI 100 MIL DOLARES"(Alberto Quimper)


LUEGO DE ESTE ESCANDALO,
¿ALGUIEN PODRIA DECIR LO CONTRARIO?

CAMINANDO, DEMOSTRARE QUE SI SE PUEDE


Luchar día a día contra la diabetes es una constante en Edwin Monteblanco(58), deportista de joven y siempre vital, ahora emprende una lucha por la concientización de la importancia de la Salud Humana, y recordarnos que todos tenemos el derecho a ser bien atendidos en los hospitales, de repente como él no se sintió.
Ahora ejemplifica a muchos jóvenes la vitalidad y emprende un viaje "caminando" hacia el Cuzco, con un claro mensaje.

RESPETEMOS EL DERECHO A LA SALUD
Amigo Edwin, éxito en tu camino
Si quieres ayudarlo, Edwin partira su camino el lunes 6 desde el Santuario del Señor de los Milagros en Huancayo, a las 9 a.m.